Actualizado: 20:50 CET
Jueves, 12/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Gabriel Cruz se rodea de “buena gente” para seguir siendo el alcalde

El candidato socialista a revalidar la Alcaldía de Huelva presenta una candidatura “llena de gente muy capaz”

  • Candidatura PSOE Huelva.

El PSOE de Huelva espera seguir siendo la fuerza política más votadas en las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 26 de mayo. Los resultados de las generales mejoraron notablemente los cosechados en las andaluzas de diciembre y con esa línea ascendente pretenden los socialistas gobernar en solitario cuatro años más en el Ayuntamiento de Huelva.

El secretario general del PSOE de Huelva y candidato a revalidar la Alcaldía, Gabriel Cruz, ha presentado en la soleada mañana de este jueves en el Paseo de la Ría una candidatura “llena de gente muy capaz, buenas personas, que aman a Huelva y que están comprometidas con su presente y su futuro”.

Para revalidar la Alcaldía es necesario contar con gente que tenga “sensibilidad ante los problemas” y sobre todo “con muchas aspiraciones”.

Por el momento, Cruz se ha mostrado “satisfecho” por los cuatro años que lleva al frente del Consistorio capitalino. Uno de los mayores retos logrados en esta legislatura fue “darle la vuelta a la situación económica” al partir con un ayuntamiento en “bancarrota”. Además, “hemos reducido la presión fiscal un 4% a los ciudadanos, hemos recuperado los derechos de los trabajadores e impulsado las empresas públicas como Emtusa”, ha confesado.

La cultura y el deporte han sido dos pilares básicos de los socialistas en estos últimos años. “Le hemos dado vida a la ciudad, hemos crecido en autoestima, llegando a ser Capital Española de la Gastronomía, hemos tenidos presencia en ferias turísticas nacionales e internaciones y y hemos liderado la organización de eventos deportivos, además de apostar muy fuerte por el empleo”, ha comentado Cruz, rodeado de prácticamente la totalidad de los integrantes de la lista.

Precisamente, una de las mayores inquietudes del PSOE en el Ayuntamiento ha sido la salvaguarda del Recreativo de Huelva, “una seña de identidad que no íbamos a dejar caer”.


El todavía alcalde de Huelva ha asegurado que le quedan muchas cosas por hacer pero se siente “orgulloso” por haber cumplido promesas electorales como la construcción del centro de salud de Isla Chica.

En la lista de los socialistas no aparecen los actuales concejales Elena Tobar y Alicia Narciso y toman fuerza nombres como Francisco Baluffo y Daniel Mantero. María Villadeamigo, segunda tenencia de Alcaldía de Economía y Hacienda, va como número dos.

Candidatura completa:

1.         Gabriel Cruz

2.         María Villadeamigo

3.         José Fernández

4.         María José Pulido

5.         Manuel Gómez Márquez

6.         Esther Cumbrera

7.         Francisco Baluffo

8.         Eva del Pino

9.         Daniel Mantero

10.      Tania González

11.      Jesús Manuel Bueno

12.      Leonor Romero

13.      Luis Albillo

14.      María Teresa Flores

15.      Manuel Gómez González

16.      Cinta Gutiérrez

17.      José Eslava

18.      Amelia Bermúdez

19.      Jonathan Pérez

20.      María José Delgado

21.      Manuel Jesús Alonso

22.      Rocío Jiménez

23.      Manuel Ángel Pulido

24.      Begoña Gata

25.      Manuel Gutiérrez

26.      Isabel Delgado

27.      Manuel Daniel García

28.      Antonia Feria

29.      Daniel Carrasco

30.      Isabel Cárdenas

31.      Enrique Gaviño

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Adelante Huelva muestra a CCOO sus propuestas sobre empleo
chevron_right
La Feria del Libro acogerá este viernes 15 actividades literarias