Actualizado: 14:42 CET
Sábado, 19/10/2019

Huelva

Paloma López y Raquel Fernandes, concentradas con Chile y Brasil

Las jugadoras del Sporting Puerto de Huelva han sido convocadas por sus selecciones para preparar el próximo Mundial de Francia

Paloma López.

1

Raquel Fernándes.

2

Las jugadoras del Sporting Puerto de Huelva Paloma López y Raquel Fernandes han sido convocadas por las selecciones de Chile y Brasil, respectivamente, equipos nacionales que se encuentran preparando el próximo Mundial de Francia.

En el caso de Paloma López, ha sido citada por el seleccionador chileno, José Letelier, para los partidos del viernes 18 y lunes 21 de enero ante Italia y Cataluña, que se disputarán respectivamente en Empoli y en Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

También preparará la Copa del Mundo estos días la selección brasileña, que ha citado a Raquel Fernandes, que se concentrará hasta el próximo día 22 de enero.


Aprovechando el parón de la competición liguera este fin de semana por los compromisos internacionales, el técnico del Sporting Huelva, Antonio Toledo, espera recuperar para el importante choque del día 27 de enero ante el Madrid a la brasileña Ludmila Barbosa y la rumana Elena Pavel, lesionadas.

Elena Pavel tendrá que esperar unos días para volver al césped tras perderse a última hora el encuentro del pasado fin de semana por un corte en el codo, del que está prácticamente recuperada pero aún no se le han sido retirados los puntos de sutura.

La otra integrante de la enfermería sportinguista es Ludmila Barbosa, que se lesionó en los últimos minutos del calentamiento del partido ante el Athletic y tuvo que ser sustituida en el once por Paloma López. 

La ecografía a la que se ha sometido la punta brasileña ha revelado que solo sufre una contractura en el cuádriceps.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Detenido el hombre que atacó a su exsuegro con un arma blanca en Nerva
chevron_right
Comienza la selección de 7.500 temporeras marroquíes para la fresa