Huelva

Comas comienza a hacer las maletas para irse del Decano

El club confirma en la presentación de la campaña de abonados que no seguirá ni como presidente ni como consejero delegado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pablo Comas -

Recta final de la era Pablo Comas en el Recreativo de Huelva. Era de intuir que, una vez consumado el fracaso de su gestión, la pérdida de credibilidad ante la opinión pública recreativista y el cambio de dueño, el todavía presidente del Recreativo diría adiós a su etapa al frente de un club que ha dejado caminando sobre el alambre.
    Este lunes, en la presentación de la campaña de abonados, el club hizo oficial que Pablo Comas no seguirá ni como presidente ni como consejero delegado en el Consejo de Administración que constituyan los todavía desconocidos hispano-mexicanos que se han hecho con el 75% de las acciones del club. Y está claro que Comas no va a quedar de figurante.
   Fuentes cercanas a la entidad albiazul señalaron a Viva Huelva que la intención del mandatario es ayudar a los nuevos dueños en el aterrizaje, haciendo labores de asesoramiento durante un par de meses y, a lo más tardar, en septiembre, echar el cerrojo a la maleta y se acabó su accidentada aventura en Huelva.
   Asimismo, en la presentación de la campaña de abonados, el club confirmó que a lo largo de esta semana se podrá poner cara a los nuevos dueños del Decano. Desconocidos hasta ahora por una extraña cláusula de confidencialidad en el contrato de compra-venta, los hispano-mexicanos serán presentados  a los medios de comunicación.

José Domínguez

En el plano estrictamente deportivo, José Domínguez es ya de manera oficiosa el entrenador del Recre para su nueva etapa en Segunda B. “A falta de firma”, indicaron fuentes del club,  el técnico portugués, que llegó a Huelva de manera rocambolesca de la mano de los nuevos dueños frenando la progresión de Pavón, es el mejor situado para iniciar la aventura del regreso a la categoría de plata.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN