Huelva

El PSOE realiza una ofenda floral en el Monumento de los Caídos por la Libertad

Con motivo del aniversario de la II República y en reconocimiento a \"aquellos que cayeron luchando por la dignidad, la libertad y la igualdad\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ofrenda floral -

El presidente del PSOE de Huelva y vicepresidente del Congreso de los Diputados, Javier Barrero, y el secretario general de la Agrupación Local del PSOE de Huelva, Gabriel Cruz, junto a miembros de Juventudes Socialistas y militantes y simpatizantes, ha realizado una ofrenda floral ante el Monumento de los Caídos por la Libertad, con motivo del aniversario de la II República.

   En declaraciones a los periodistas tras la ofrenda, Javier Barrero ha destacado este acto como un reconocimiento a "aquellos que cayeron luchando por la dignidad, la libertad y la igualdad" y ha dedicado unas palabras al socialista onubense Pepe González Castañaga, recientemente fallecido. Igualmente, Barrero ha manifestado que "los derechos que pedían estos socialistas y republicanos son los que hoy nos quita el Gobierno".

   Por su parte, Gabriel Cruz ha remarcado que "un año más desde el PSOE se le hace este homenaje a estas personas que dieron su vida, en muchos casos en sentido literal y en otros con su trabajo, por unos ideales de justicia, de libertad, igualdad y dignidad humana, que hoy día siguen vigentes".

   Por ello, ha asegurado que los socialistas "vienen hoy a honrar su memoria y a recoger este testigo para trasladarlo para que estos ideales universales sigan vivos y consigamos una sociedad más justa".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN