Publicidad Ai
Publicidad Ai

España

La Junta de Andalucía distingue al alojamiento rural Cortijo Bacares de Freila

Cortijo Bacares esta situado en un entorno envidiable de la comarca de Baza.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Isabel López propietaria de Cortijo Bacares
El cortijo Bacares de Freila premio “Andalucía destino de calidad” otorgado por la Junta de Andalucía Consejería de Turismo, Comercio y Deporte. Este premio sitúa a Freila y al Altiplano Granadino a la cabeza de la oferta turística de calidad de toda la provincia de Granada en lo que alojamientos rurales se refiere.
El premio destaca de forma especial la labor que el Cortijo rural Bacares está haciendo en la difusión y consolidación de la cultura popular de la zona por medio de las habitaciones temáticas que actúan a modo de pequeño museo etnográfico de los recursos naturales de la comarca. El cuidado y mimo del entorno reduciendo al mínimo la intervención humana en el espacio natural, el uso de las nuevas tecnologías y el reciclado y reutilización de los materiales.
Su propietaria Isabel López muestra el agradecimiento ante tal reconocimiento de este evento hacia su establecimiento pero sobre todo hace especial hincapié en la labor y el trabajo de todos los empresarios turísticos del altiplano y en la apuesta por la calidad y la constancia de todos ellos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN