Actualizado: 00:31 CET
Jueves, 20/09/2018

España

Johansson, Theron y Collado: Trío de rubias glamourosas

Estas tres mujeres de cabellos áureos se disputan el trono semanal de la elegancia imponiendo la clase y el estilo

  • Trío de rubias.
Esta semana la elegancia tiene su propio color de pelo. Estas tres mujeres de cabellos áureos se disputan el trono semanal de la elegancia imponiendo la clase y el estilo en siete días llenos de contrastes extremos para bien y para mal.

Scarlett de negro, Charlize de azul klein y Berta de blanco y crudo han dado una lección magistral sobre cómo encandilar apelando a la sencillez. Y es que muchas veces, para dar la nota de estilo, no hace falta provocar jugar con la insinuación.

Amaia Salamanca pone la nota sexy con un look total black y una mini falda de cuero negra con unas cremalleras que dejaban muy poco a la imaginación. Su mejor complemento fueron los peeptoes con el siempre recurrente toque de animal print.

Heidi Klum también recurre al cuero para dar un toque diferente a su estilo bohochic, y Norma Duval opta por las pieles para envolverse como toda una celebrity. Aunque no se puede hablar de estilosas sin mencionar la gran aparición que hizo Hiba Abouk en ese impresionante vestido de tubo rosa y blanco.

Nos ha encantado los outfits informales de Sara Carbonero, Natalia Verbeke y Olivia Molina y en especial el de Ana Fernández, que impone la comodidad en todos los eventos a los que acude.

ANA OBREGÓN Y VANESSA ROMERO, ¿EN SERIO?

Esa es la pregunta que nos hemos hecho al ver sendos modelitos esta semana. La primera llevó un vestido rosa drapeado y ultraceñido ¿de raso? que combinó con unas medias transparentes con efecto 'brilli brilli' que clamaban al cielo. Vanessa por su parte hizo una demostración práctica de por qué los estampados de amebas siempre quedan mejor en los complementos.

La novia de Fran Rivera, Lourdes, ha demostrado cómo echarse años encima recurriendo a un morado muy poco favorecedor, y Adriana Ugarte patinó a la hora de elegir unas sandalias que evidenciaban que llevaba muchos meses sin tomar el sol.

Mención aparte merece Bimba Bosé, quien invita a mirar fijamente su escote 0% glamuroso y un pelo más propio de Mario Vaquerizo.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Andaluca Informacin