A través de un comunicado, los socialistas denuncian la convocatoria institucional en sede municipal que el gobierno local ha emitido para recibir a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, una visita que, “en vista de que no viene respaldada por ninguna condición oficial, debería haberse cursado a título privado”. A esa convocatoria se ha sumado el presidente del PP-A, Javier Arenas, y “al menos” una diputada andaluza, “ambos sin razón oficial alguna”.
Sin embargo, el PSOE apunta a que a Zoido le gusta “recibir en el Ayuntamiento haciendo un uso partidista y político” de las instalaciones que empiezan a convertirse en “sede electoral” de la campaña de Arenas para las próximas elecciones andaluzas.
Por su parte, el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, Juan Bueno, ha lamentado la forma “mezquina” del PSOE a la hora de responder a la invitación realizada por el alcalde, Juan Ignacio Zoido, para que acudieran ayer a la recepción oficial de María Dolores de Cospedal.
“No sólo rechazan la invitación, sino que ahora encima la critican”, recalca Bueno, que recuerda que Zoido también se ha puesto a disposición de dirigentes socialistas, entre ellos el presidente de la Junta, José Antonio Griñán.
Bueno ha indicado que el alcalde llamó a dirigentes socialistas para poner a su disposición la ciudad .
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es