El tiempo en: Andalucía
Martes 01/12/2020

El Puerto

La Sala de Estudios del Centro Cívico amplía su horario a los sábados

Permanecerá abierta para dar cobertura a la gran demanda existente de este servicio, que se ha tenido que reducir en número de plazas por el Covid

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Centro Cívico.

El teniente de alcalde de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Javier Bello, anuncia que a partir de este sábado 24 de octubre y hasta final de año la Sala de Estudios del Centro Cívico Augusto Tolón, ubicado en Caja de Aguas sin número, permanecerá abierta para dar cobertura a la gran demanda existente de este servicio, que se ha tenido que reducir en número de plazas en sala para cumplir la normativa COVID.

Con esta ampliación de horario se da respuesta a los portuenses que acuden a estas dependencias municipales, que han solicitado mayor tiempo de uso para preparar sus estudios y disfrutar de las opciones que ofrece este aulario. 

Por tanto, señala el edil Bello, el nuevo horario de la Sala de Estudios del Centro Cívico será de lunes a viernes, desde las 08.00 horas hasta las 22.00 horas y los sábados desde las 09.00 de la mañana hasta las 13.00 horas.

Desde el Ayuntamiento de El Puerto se informa que la sala de estudios está totalmente adaptada a la nueva situación y a las directrices marcadas por las autoridades sanitarias.

Javier Bello aprovecha la ocasión para hacer un llamamiento a estudiantes y opositores a que realicen un uso adecuado de la sala de estudio “ya que se está realizado un importante esfuerzo material, económico y de personal para poder ofrecer este servicio de manera segura teniendo en cuenta la actual situación de pandemia”. 

Por tanto, insiste en que aquellas personas que vayan a hacer uso de los puestos de estudio lo hagan con máxima responsabilidad, tanto para garantizar la salud personal y general como para permitir que puedan acceder al centro el mayor número de personas posible dentro del aforo limitado; recordando que la utilización de las salas se supedita al cumplimiento estricto de las normas del Centro, contemplándose que si alguna persona las infringe será desalojado de manera inmediata.

Por último, el teniente de alcalde de Participación Ciudadana recuerda que el uso de mascarillas es obligatorio en todo el Centro Cívico y que la normativa recomienda el lavado frecuente de manos y el uso del gel hidroalcohólico.

COMENTARIOS