Actualizado: 10:52 CET
Lunes, 24/02/2020

El Puerto

El PSOE denuncia que se ha tirado el reciclaje de Reyes al vertedero

Ángel Mª. González: “Los cartones y el papel del día de reyes no se han llevado a la planta de reciclaje”

Basura de Reyes.

1

Basura de Reyes.

2

Basura de Reyes.

3

El portavoz socialista, Ángel Mª. González ha denunciado “la enorme irresponsabiReyes no hayan ido a la planta de reciclaje ni los haya recogido la empresa del CRR (Centro de Receción y Reciclaje) sino que, todo lo contrario, ha sido recogido por los camiones de basura orgánica”. 

PP y Cs engañan a la ciudadanía cuando levantan la mano en el pleno para quedar bien y luego hacen todo lo contrario

Ante esta circunstancia que ha conocido hoy mismo el PSOE, y que consideran una grave irresponsabilidad, los socialistas han pedido responsabilidades al alcalde Beardo y su socio, Martínez, así como al edil de Medio Ambiente, el señor Alegre, entendiendo que “esto no puede quedar así; no es ético que para recoger la enorme cantidad de residuos acumulada hayan tomado la salida más nociva para nuestro medio ambiente”.

Y es que como relata González “hemos tenido los contenedores rebosando durante prácticamente tres días, con las cajas, cartones y bolsas de regalos incluso en las aceras porque ya no cabía más. Y a nuestro alcalde, Germán Beardo, al parecer se le ha ocurrido la solución de recogerlo todo con camiones de basura y no reciclarlo, como si a estas alturas eso fuera una opción”.

Ante estos hechos, desde el  PSOE se cuestionan “¿para qué trabajamos propuestas, iniciativas y medidas contra el cambio climático? ¿Para qué nos preocupamos de concienciar a la ciudadanía para que recicle, si, como parece, esto es una pantomima para quienes ahora nos gobiernan, PP y Cs?”.

Y es que, como recuerda el portavoz, “desde el PSOE hemos llevado medidas, que se han aprobado, en relación al reciclaje, a la reducción de la huella de carbono, etcétera, en definitiva a mejorar el medio ambiente y luchar contra el cambio climático, medidas que PP y Cs han apoyado pero que, visto lo visto, no se toman en serio. Engañan  a la ciudadanía cuando levantan la mano en el Pleno para quedar bien y luego hacen todo lo contrario como ha quedado demostrado ahora”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El acusado de violación en el Caballo Blanco dice que pagó lo pactado
chevron_right
Vox El Puerto apuesta por fomentar los deportes náuticos