El Puerto

Damián Bornes recuerda el legado dejado en Valdelagrana

El ex concejal de Mantenimiento Urbano Bornes apunta que “las calles Toledo y Jaén tienen ya iluminación nueva gracias al trabajo del anterior Gobierno del PP”.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Herencia. -

Distintas calles de El Puerto van estrenando iluminación, todo ello “gracias al trabajo llevado a cabo por el anterior equipo de Gobierno del Partido Popular”, según ha recordado Damián Bornes, concejal popupar.
De esta manera, tras la reciente inauguración de la nueva luminaria del Paseo del Aculadero, el edil del PP y anterior responsable de Mantenimiento Urbano, ha explicado que los vecinos de las calles Toledo y Jaén en Valdelagrana ya cuentan con una iluminación totalmente nueva.

Se trata, como explica Damián Bornes, “de una de las múltiples actuaciones que el Gobierno de Alfonso Candón llevó a cabo por todas las zonas de El Puerto y, en concreto, dentro del programa de mejora de Valdelagrana”.

Una nueva iluminación con columnas de 7 metros, última generación led que no solo supone un avance en cuanto a calidad, sino que además generan un ahorro energético de hasta el 70%.

El concejal popular añade que aún son muchas las gestiones del Partido Popular que tienen que ver la luz ya que fue ingente el trabajo desarrollado por el anterior equipo de Gobierno, sobre todo en una de las máximas prioridades marcadas por Alfonso Candón como era el Mantenimiento Urbano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN