Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

Exclusiva

Noche de terror en El Puerto: 15 detenidos tras un violento tiroteo en un club de alterne

El tiroteo parece ser el resultado de un ajuste de cuentas entre dos grupos rivales. Las autoridades han iniciado una investigación y la sala permanece cerrada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sala por dentro. -

A veces, la realidad supera la ficción de manera tan impactante que incluso podría rivalizar con la trama de una serie de televisión. Es el caso de El Puerto de Santa María, donde la madrugada de este miércoles, 27 de septiembre, un club de alterne llamado 'New Palace', ubicado en la calle Juan Ignacio Varela Gilabert, se convirtió en el escenario de un tiroteo que recordaba inquietantemente a las sangrientas confrontaciones entre bandas de la exitosa serie 'Peaky Blinders'. Alrededor de las 2.00 horas de la mañana, quince personas fueron detenidas y esposadas en lo que parece ser un ajuste de cuentas entre dos grupos con diversos antecedentes.

En poco tiempo, la sala se tiñó de luces azules y el estridente sonido de sirenas de la policía. Para poner fin al enfrentamiento armado, fue necesaria la intervención conjunta de la policía local y la policía nacional.

Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para arrojar luz sobre los motivos que se esconden detrás de este episodio tras identificar a los individuos involucrados en él. El club de alterne permanece cerrado al público mientras se llevan a cabo las pesquisas.

Los vecinos siguen desconcertados tras un suceso que parece sacado de la pantalla de televisión. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN