Actualizado: 01:04 CET
Jueves, 12/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Sevilla se coloca tras los dos grandes

El conjunto de Julen Lopetegui está en los puestos de Champions y a sólo un punto del Real Madrid y del Barcelona

  • Sevilla-Leganés.

El Sevilla ha acabado esta jornada en la tercera posición con 30 puntos. El conjunto de Julen Lopetegui está a sólo un punto de Barcelona y Real Madrid, los dos únicos equipos que tiene por delante y se está colocando como el principal candidato para la tercera plaza.

Tanto los culés como los madridistas tienen un partido menos que los sevillistas, ya que el Clásico se retrasó hasta mediados de este mes. En dos semanas se jugará este encuentro, coincidiendo con la jornada de Copa del Rey. El Sevilla tendrá que mirar de reojo ese encuentro ya que a día de hoy está muy cerca de los dos.

El conjunto nervionense parece ser el máximo candidato para la tercera plaza esta temporada. El favorito al comienzo de la campaña era el Atlético de Madrid, pero no está mostrando mucha regularidad. Otros equipos como la Real Sociedad o el Athletic Club de Bilbao están cerca del Sevilla, pero no están teniendo tanta solvencia como los sevillistas.

Desde el club quieren mantener la calma y no hablan de pelear con por la liga esta temporada, lo que sí parece que está claro es que son uno de los favoritos para acabar en los puestos de Champions League.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
España visitará en marzo a Países Bajos en su preparación para la Euro
chevron_right
Gala de la Capitalidad Europea del Deporte Málaga 2020 en el Cervantes