Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

Alaba, Rodrygo y Benzema, ausentes del último entrenamiento

Se perfilan como ausencias en el duelo liguero ante el Getafe, al que apuraron para estar presentes Ferland Mendy y Dani Ceballos

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento del Real Madrid. -

David Alaba, Rodrygo Goes y Karim Benzema repitieron ausencia por segundo día consecutivo en el entrenamiento del Real Madrid en su ciudad deportiva y se perfilan como ausencias en el duelo liguero ante el Getafe, al que apuraron para estar presentes Ferland Mendy y Dani Ceballos, que trabajaron al mismo ritmo del grupo.

Respecto a los jugadores que, tras un día de descanso después de medirse al Manchester City, no se ejercitaron el jueves, regresaron a la dinámica de grupo Dani Carvajal y el alemán Toni Kroos.

El lateral derecho español acabó el duelo de semifinales de la Liga de Campeones dolorido de un tobillo, en el que se tuvo que aplicar hielo para rebajar la inflamación, pero tras dos días de reposo pudo ejercitarse con normalidad y está a disposición de Carlo Ancelotti. Todo apunta a que descansará de inicio.

En la idea de Ancelotti de rotar el equipo titular para reservar a gran parte de los titulares para la cita europea del miércoles en Mánchester, el austriaco David Alaba, el brasileño Rodrygo y el francés Benzema, se ausentaron por segundo día de la sesión y se quedaron en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva.

Con el grupo trabajaron el francés Ferland Mendy, que podría reaparecer ante el Getafe cuando se acerca a los dos meses de baja por una rotura muscular del sóleo que sufrió el 19 de marzo, y Dani Ceballos, mejorado de una pequeña lesión en el bíceps femoral derecho hace una semana, en vísperas de la final de Copa del Rey.

Ancelotti reforzó el entrenamiento con la presencia de los canteranos Nico Paz y Noel López en una sesión suave, de apenas una hora de duración en la que tras el trabajo de estrategia completaron un partido en un campo de dimensiones reducidas y afinaron puntería en el lanzamientos de faltas y series de disparos a puerta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN