Cotillas

Beatriz Trapote, feliz ante la vuelta de su cuñado Jesulín de Ubrique a los ruedos

La esposa de Víctor Janeiro confiesa que estaría "encantadísima" de coincidir en televisión con Belén Esteban

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Beatriz Trapote, esposa de Víctor Janeiro, no podría estar más contenta con el retorno de su cuñado, Jesulín de Ubrique, a los ruedos taurinos. En una declaración llena de entusiasmo, la periodista ha expresado su alegría por la vuelta del torero a la plaza y sus deseos de éxito para la temporada venidera.

"Súper feliz. Que vuelva, que lo veamos durante esta temporada y, nada, que corte dos orejas y rabo mínimo", manifestó Trapote, compartiendo su optimismo sobre el rendimiento de Jesulín en la arena.

Beatriz Trapote asegura que Jesús Janeiro ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo a prepararse para su regreso, especialmente con la motivación de brindar lo mejor para sus cuatro hijos. "Él pensando en sus tres hijos más en el pequeño pues lo dará todo en la plaza", ha comentado Trapote.

Sobre la posibilidad de trabajar con Belén Esteban, quien también ha vuelto a la televisión, Trapote no muestra ningún reparo: "A mí nada, encantadísima".

Además, Trapote aborda el tema de Gabriela Guillén, quien recientemente expresó su disgusto después de que se filtrara el sexo del bebé que espera de Bertín Osborne. Trapote comenta: "Ella parece que se ha disgustado con el tema... lo comentamos al principio, pero ahora parece que ha salido otra noticia a través de un portal de internet y sí que se ha disgustado."

La esposa de Víctor Janeiro aconseja a la joven que tome la noticia de manera más tranquila y comprensiva: "Se lo tiene que tomar de otra manera más tranquila y más en el estado en el que está".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN