Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 26/09/2023  

Cotillas

El anillo de medio millón de euros que Juan Carlos regaló a Corinna por su aniversario

"Me encantaría casarme contigo mañana" le decía el Rey, según Corinna

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Corinna. -

El podcast de Corinna Larsen sigue dando de qué hablar. En una nueva entrega llamada 'Envidia, la antigua amiga del emérito vuelve a dar detalles de su relación con el Rey Juan Carlos.

En este nuevo episodio, se ha podido conocer uno de los regalos del Rey a Corinna: un enorme anillo que algunos medios valoran entre el medio millón de euros y los 800.000 euros.

Según Corinna, Juan Carlos se lo regaló cuando cumplieron cinco años de relación (lleva la inscrita la fecha de aniversario '22-1-10') y tan solo cinco meses después de haber pedido su mano a su padre. "La conversación de ‘ojalá pueda casarme contigo’ comenzó en 2005. Siempre decía, ‘me encantaría casarme contigo mañana’. Llegó en un momento en el que la relación se había convertido en algo muy serio. Obviamente él estaba casado, así que lo tomé como una señal de lo mucho que significaba para mí. Fue algo más simbólico que vinculante", cuenta en el podcast.

"Siempre fui muy discreta en público, sólo sabían de este anillo un pequeño número de personas en España, amigos íntimos del Rey. Digamos que teníamos una cena el fin de semana con sus amigos, entonces ahí sí me ponía el anillo. Él estaba orgulloso de ello, se lo enseñaba a sus amigos y todas las esposas lo querían ver. Sólo tuve la precaución de llevarlo en reuniones donde pudieran fijarse en él y provocar rumores en torno al palacio", declara Corinna.

El anillo de medio millón de euros que Juan Carlos regaló a Corinna por su aniversario.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN