Actualizado: 10:13 CET
Sábado, 22/09/2018

Huelva

La Escuela de Hostelería de Islantilla vuelve a abrir sus puertas

Desde este lunes volverá a dar formación en un curso, que se extenderá hasta el 12 de agosto, después de estar cerrada tres años

  • Escuela de Hostelería de Islantilla.

La Escuela de Hostelería de Islantilla (Huelva), cerrada desde hace más de tres años, volverá a partir de mañana a dar formación en un nuevo curso, que se extenderá hasta el 12 de agosto de 2019.

El objetivo de la Junta es que el centro recupere el prestigio y vuelva a ser el centro de excelencia que en su día fue tras el parón que ha sufrido debido "a la campaña de desprestigio y judicialización a la que se ha sometido al sistema de formación en Andalucía, que se está desmontando", según un comunicado de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.

La Escuela de Hostelería tiene previsto dar 1.310 horas de formación en excelencia a un máximo de 15 alumnos en servicios de restaurante, bar cafetería y lengua extranjera profesional para servicios de restauración, y a otros 15 en repostería y cocina, así como prácticas no retribuidas en empresas.

La reapertura de este centro se produce después de haber sido sometido a una obras de reforma y la adaptación de sus instalaciones

COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluca Informacin
chevron_left
Todo preparado en El Rocío para la salida extraordinaria de la Virgen
chevron_right
Pagarán más de mil euros por capturar aves no cazables en Punta