Chiclana

La calle La Fuente celebrará su fiesta de Halloween particular

Esta iniciativa contará con atracciones infantiles, bailes y concurso de disfraces, decoración especial, pasaje del terror, degustaciones, actuaciones...

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación.

El delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, y el responsable del Mercado de Santa Ana, Miguel Grande, han presentado la nueva iniciativa de Halloween, que se desarrollará desde el viernes y hasta el martes en la calle La Fuente. Este evento contará con atracciones infantiles, bailes y concurso de disfraces, decoración especial y pasaje del terror.

A todo esto hay que unir las actuaciones de Fred Romero y Laura The Voice, la animación musical By La Pepa, así como las degustaciones de guisos de otoño y la elaboración de castañas asadas. Además, también habrá menús especiales de Halloween en el Mercado de Santa Ana. Este Halloween en la Calle La Fuente arrancará a las seis de la tarde del viernes, se desarrollará durante todo día el sábado, domingo y el lunes y el martes cerrará a las seis de la tarde.

Adrián Sánchez ha destacado que esta iniciativa se une al resto que se celebrarán en el centro de la ciudad con motivo de ‘La Noche Más Larga’. “Todas ellas van encaminadas a reactivar la economía local, sobre todo la del centro de Chiclana”, ha afirmado, señalado que “este tipo de eventos son los que ayudan a potenciar esta zona de la ciudad. Con ellos se genera una oferta amplia, que cumple con las garantías de calidad y exigencia que se merecen nuestros vecinos y visitantes”.

Por su parte, Miguel Grande ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento por su apuesta por la recuperación económica del centro de Chiclana, “porque los centros de las ciudades son áreas imprescindibles, ya que en ellas empieza la actividad social, económica, política y cultura de cada municipio”. También ha señalado que “todos luchamos cada día en nuestros negocios para que estas calles sigan teniendo vida y es el camino que queremos y vamos a seguir. Día a día, los trabajadores y las pymes demostramos lo que somos capaces de conseguir”.

Con respecto al evento que se desarrollará en la calle La Fuentes, Miguel Grande ha explicado que “este espacio se va a engalanar para celebrar la fiesta de Halloween o víspera de Tosantos. Queremos que se convierta en una fiesta familiar, en la que se dé cabida a familias y en la que los más pequeños puedan disfrutar de atracciones infantiles”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN