Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 12/06/2021

Campo de Gibraltar

El Algeciras espera prolongar el 'efecto Almendralejo' entre la afición

La entidad presenta la campaña de abonos para la próxima temporada, premiando la fidelidad de los que lo fueron la pasada andadura

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sancho y Andión.

El presidente del Algeciras CF, Nicolás Andión, y el empresario y futuro máximo accionista de la entidad, Félix Sancho, presentaron este jueves la campaña de abonos para la próxima temporada, con la esperanza de que el efecto logrado por el equipo en la fase de ascenso, el efecto Almendralejo, se traduzca en un incremento del número de abonados.

“Queremos que el primer gol lo meta la afición, que nos hagamos respetar porque en el Nuevo Mirador habrá siete mil aficionados rugiendo en las gradas. Esto nos hará crecer y nos haremos respetar”, animó Sancho durante su intervención.

“Queremos premiar con esta campaña a la fidelidad del aficionado. El club tiene que ser tan grande e importante como los aficionados quieran y queremos llenar el Nuevo Mirador. Estamos ante un nuevo reto, una nueva competición donde el club se encuentra entre los ochenta clubes más importantes de España. Y es una categoría nueva que tendrá televisión de carácter nacional, donde nos enfrentaremos a rivales muy duros donde los veinte equipos de nuestro grupo quieren subir de categoría”, añade el empresario.

Andión,  por su parte, señaló la relevancia de la llegada de Sancho para la entidad, ya que “es importante encontrar compañeros de viaje, pero sobre todo en el momento oportuno. La aparición de Félix Sancho y Sergio Fernández ha permitido que muchas de las buenas cosas que han sucedido esta temporada hayan sido posible. Un club necesita una estabilidad deportiva, institucional y, por supuesto, económica; encontrarles a ellos dos ha sido esencial. Gracias por creer en esta ciudad y en este club”.

En cuanto a los precios de los abonos, serán 180 euros en Tribuna (100 para personas de 5 a 16 años); 110 en Preferencia (90 para desempleados); 80 en Fondo (50 el Fondo Norte para desempleados); y 200 el pack familiar. Además, se ofrecen diversos descuentos a las peñas y a los abonados de la pasada temporada. A partir del lunes se podrán renovar abonos online y en breve se habilitará también un espacio en el centro de la ciudad para atender a los abonados. Además, se encarecen las entradas para premiar a los abonados: 25 euros en Tribuna, 20 en Preferencia y 18 en fondo.

El listado completo y los detalles están disponibles en la web del club. La entidad ha elaborado un vídeo que comenzará a exhibirse en las redes sociales del club para animar a los aficionados a abonarse esta temporada.


COMENTARIOS