Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 17/04/2021

Campo de Gibraltar

Joaquín y Los Morancos apoyan que Paco de Lucía suene en campanas de iglesia de Algeciras

Javier Ortega sigue recabando apoyos ilustres a su iniciativa, pendiente aún de la audiencia con el obispo, entre ellas también la de Modesto Barragán

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Jorge y César Cadaval, componentes del dúo cómico Los Morancos, y el futbolista del Betis Joaquín, se han sumado recientemente al listado de famosos que se han sumado a la iniciativa del técnico en marketing Javier Ortega para que el popular tema de Paco de Lucía ‘Entre dos Aguas’ suene en las campanas de la Iglesia de la Palma, en Algeciras, cada día justo antes de las 12.00 horas.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Varias personalidades del mundo de la cultura y la comunicación han prestado ya sus voces para apoyar la propuesta filmando vídeos de apoyo que corren estos días por las redes sociales. Entre estos ilustres apoyos, se encuentran el escritor y periodista Juan José Téllez, muy cercano al guitarrista en vida y uno de los mayores expertos sobre el genio en Andalucía. También encontramos al también guitarrista José Carlos Gómez, el popular presentador Agustín Bravo, y artistas de renombre como José Manuel Soto, Tomatito y Paco Cepero, sin olvidar al periodista Jesús Melgar y a Ana Mellado. Y más recientemente también el popular periodista de Canal Sur Modesto Barragán.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Ortega comunicó hace unos días que ha solicitado una reunión con la consejera de Cultura de la Junta de Andalucia, Patricia del Pozo, para que se sume a esta campaña. Del mismo modo, ha reiterado su petición de audiencia al obispo de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza Boy, para solucionar las reticencias iniciales de la Iglesia a este respecto.
 


COMENTARIOS