HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 22:50 CET
Viernes, 13/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

El centro de Algeciras acoge el sábado el Circuito de Coches Clásicos

Quedarán expuestos en la Plaza Verboom y está organizado por Apymeal

  • Uno de los vehículos que participará en el circuito

El centro de Algeciras acogerá mañana sábado el II Circuito de Coches Clásicos organizado por la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (Apymeal) y el Centro Comercial Abierto de la ciudad. En estrecha colaboración con el Club de Clásicos del Campo de Gibraltar y el Ayuntamiento de Algeciras, Apymeal pone en marcha esta actividad con el objetivo de dinamizar las calles de nuestra ciudad con un evento tan atractivo como éste, en el que participarán en torno a una veintena de coches.

los vehículos partirán a las 11.30 horas del Parque Feria, desde donde continuarán su recorrido por la travesía de Algeciras hasta la esquina de Blas Infante con sindicalista Luis Cobos. Desde este punto iniciarán un recorrido por las principales calles del Centro Comercial Abierto de tráfico rodado: Blas Infante, Sevilla, Ventura Morón, Cristóbal Colón, Emilio Santacana, Tarifa, Felipe Antonio Badillo, Plaza General Martí Barroso, José Santacana, Segismundo Moret, San Bernardo, avenida Gesto por la Paz, plaza Joaquín Ibáñez, Emilio Castelar, Juan Morrison, General Castaños, Rafael del Muro, Plaza Alta, Pablo Mayayo, Trafalgar, Alfonso XI, Blas Infante.En este punto, la comitiva entraría de nuevo por Sevilla y haría el mismo recorrido hasta Colón, donde giraría por General Castaños izquierda hasta Plaza Alta, Pablo Mayayo, Trafalgar, Alfonso XI y Blas Infante, para entrar posteriormente a la Plaza Verboom por el acceso de Capitán Ontañón.

A su llegada, sobre las 12.30 horas, está prevista una exhibición de baile del grupo de La Comarca del Swing, que actuarán en la zona donde estacionen los coches.

Los vehículos estarán expuestos durante toda la jornada del sábado en la parte central de la plaza. La exposición podrá visitarse durante todo el día de forma gratuita.

 

 


 

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Publicadas las bases del concurso de los Reyes Magos barreños
chevron_right
Beatriz Calderón ya tiene una placa en su San Isidro