Actualizado: 18:23 CET
Miercoles, 20/11/2019

Campo de Gibraltar

Herido el conductor de un camión tras volcar en la A-7 en San Roque

Su cargamento era de botellas de vino. Fue un bombero que circulaba por la zona quien dio el aviso y activó el servicio

El Servicio de coordinación de emergencias del 112 Andalucía ha informado este jueves del corte del carril izquierdo de la autovía A-7 en su kilómetro 119, sentido Málaga, y en el término municipal, a causa del vuelco de un camión cargado de botellas de vino, que ha quedado en la mediana y con restos de su mercancía y del vehículo esparcidos por la calzada.

El conductor del vehículo articulado ha resultado herido leve, según el 112, y ha sido trasladado para recibir atención sanitaria. Acudieron, tras la alerta al 112, Guardia Civil, Policía Local y mantenimiento de carreteras.

Además, bomberos del Consorcio de la Provincia en el parque de San Roque (Alcaidesa) han intervenido en el accidente. Fue precisamente un bombero el que se encontró con el accidente, cuando circulaba por el lugar, y activó el servicio. El conductor salió por si mismo. Sufría cortes y magulladuras aparentemente leves. Al caer en el espacio entre ambos sentidos, solo se ha visto afectada en la circulación uno de los carriles dirección Málaga. Bomberos procede a inspeccionar la zona, desconectar batería y limpiar calzada. El conductor es atendido por sanitarios.

Una dotación de Bomberos del CBPC en San Roque con dos autobombas: una urbana ligera (P-23) y una rural pesada (R-30). La actuación se iniciaba con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 de un bombero a las 09:00 y finalizaba a las 10:30 con la llegada de los efectivos al parque. En el lugar efectivos de Guardia Civil, servicios sanitarios y asistencia en carretera.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Incendio en una vivienda en la calle Ruiz Zorrilla, en Algeciras
chevron_right
Tres rescatados a bordo de un kayak en aguas del Estrecho