HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 00:40 CET
Viernes, 22/02/2019

Campo de Gibraltar

SR 100x100 denuncia falta de anestesistas en el hospital de La Línea

"Los quirófanos, que están totalmente equipados, no están funcionando al cien por cien", lamentan

  • Nuevo Hospital La Línea

San Roque 100x100 hemos recibido información desde el hospital de la Linea, dónde se nos  trasmiten que tenemos un hospital con quirófanos totalmente equipado y que por falta de anestesistas no están funcionando al cien por cien.

Se prevee que incluso el personal de quirófano en breve sea recolocado en otras áreas del hospital, debido a que estos solo funcionan con algunas urgencias y operaciones de anestesias locales.

La preocupación de estos sanitarios no es sólo como profesionales, también es como usuarios.
Todas las operaciones que no se pueden llevar acabó en dicho hospital están siendo derivadas a hospitales privados, lo que supone un coste superior.

Ellos prevee que en breve  solo funcionará quirófano de urgencia y los demás se mantendrán cerrado. Hemos luchado por un hospital nuevo que a día de hoy sigue teniendo un alto déficit de personal especializado. A día de hoy se cuenta con tan sólo tres anestesistas a jornada completa y uno con reducción de jornada

San Roque 100x100 se ha mantenido activo desde el principio para que el nuevo hospital de la Línea fuese una realidad y hoy día nos seguimos sintiendo comprometidos con nuestros vecinos. Por ello creemos necesario considerar esta zona, como una zona de difícil cobertura. Lo que hará que esta zona tenga un atractivo añadido para los profesionales

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
CSIF denuncia riesgo de que se pare el quirófano en el hospital
chevron_right
Caminata saludable para inaugurar el carril de la Estación