Actualizado: 13:53 CET
Jueves, 01/10/2020

Campo de Gibraltar

Los Barrios SSP pide incluir las 400 viviendas en el plan de asfaltado

Tras una visita a la barriada, denuncian numerosas deficiencias en el pavimento

Desperfectos en las 400 viviendas.

1

Desperfectos en las 400 viviendas.

2

Desperfectos en las 400 viviendas.

3

Los Barrios Sí Se Puede (LBSSP), “tras reunirse con vecinos de la barriada Nuestra Señora de Fátima ha podido comprobar el mal estado del asfaltado de las calles que bordean la barriada, cuyo tráfico se ha incrementado sensiblemente con los cambios de tráfico del Ayuntamiento sin que por parte de los andalucistas se haya hecho nada para mejorar el estado de las mismas”.
Desde la formación han “podido comprobar que el tramo que transcurre desde la rotonda de las manos hasta la piscina cubierta y desde la piscina hasta el cruce de la Avenida Maestro Quico con la calle los Jacintos presenta numerosos socavones y desperfectos importantes. Una ruta que se ha convertido en obligatoria no solo para los vecinos de Nuestra Señora de Fátima sino también para los vecinos de la Santa Rosa y Santa Mónica”.

Por este motivo desde la formación creen que “los andalucistas, nuevamente, demuestran el poco interés que tienen con los vecinos de la barriada Nuestra Señora de Fátima al no incluir mejoras en este tramo en el plan de asfaltado de 2018. Unas mejoras que se centran principalmente en las avenidas principales del municipio, obviando las necesidades de mejoras de numerosas calles de las barriadas, que reciben servicios de segunda a pesar de pagar cada vez más impuestos”.

En esa línea desde Podemos pedirán a los andalucistas a que “incluyan la barriada Nuestra Señora de Fátima en el plan de asfaltado de 2018 o en su defecto realicen una mejora específica para estas vías como la contratada para la calle Trasmayo. Calles, que junto a las Chumberas y Pinsapos que están incluidas gracias a la presión vecinal y de la oposición, soportan un volumen muy importante de tráfico y se sitúan en una de las zonas más densamente pobladas del municipio”.

Finalmente, desde Podemos señalan a los andalucistas que “las mejoras en las infraestructuras del municipio deben ser las prioridades del Ayuntamiento y no el gasto continuo de decenas de miles de euros en publicidad, autobombo y elementos superfluos que no tienen ninguna repercusión real en los 24.000 vecinos y vecinas de Los Barrios”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Intervenida en 4 meses la misma cantidad de cocaína que en todo 2017
chevron_right
Rescatan a un menor inconsciente tras caer de un puente en Los Barrios