Actualizado: 00:09 CET
Viernes, 20/09/2019

Campo de Gibraltar

Diputación entrega su aguinaldo navideño a cinco entidades del Campo de Gibraltar

Colectivos religiosos de Algeciras, Los Barrios, La Línea y Tarifa reciben 1.600 euros cada uno

  • Entrega

El Presidente de Diputación José Loaiza, acompañado por otros miembros de la Corporación, han entregado sendos cheques por importe de 1.600 euros a cada una de las 57 entidades –en su mayoría conventos y muchos de ellos de clausura- de la provincia de Cádiz que a continuación se relacionan:

* Alcalá de los Gazules: Beaterio de Jesús, María y José.

* Algeciras: Hermanas de los Ancianos Desamparados de la Residencia San José.

* Arcos: Madres Mercedarias Descalzas, Hermanitas de los Ancianos Desamparados y comunidad del Hospital de San Juan de Dios.

* Los Barrios: Residencia de Ancianos San Ramón.

* Cádiz: Oblatas de la Casa Hogar Virgen del Rosario; Colegio Hogar Divina Pastora; Colegio Rebaño de María; Comunidad Luisa de Marillac; Concepcionistas Franciscanas de La Piedad y la misma congregación de Santa María; Carmelitas Descalzas de San Carlos; Hermanitas de la Cruz; Cáritas Diocesana, Centro Luz y Sal; Hijas de la Caridad que atienden el comedor de María Arteaga y el Asilo Sagrado Nombre de María; Fundación Benéfica Virgen de Valvanuz; Comunidad religiosa Rebaño de María, Terciarias Franciscanas; Religiosas Reparadoras y Residencia Fragela.


* Chiclana: Agustinas Recoletas y Hermanas de la Compañía de la Cruz.

* Chipiona: Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl del Hogar Victoria Sanatorio Santa Clara.

* Jerez: Asociación Jerezana de Ayuda a Enfermos de Sida Siloé, Asociación Hogar La Salle; conventos de Madre de Dios, Franciscanas Descalzas, Mínimas, Santa María de Gracia, Esclavas del Santísimo y de la Inmaculada, Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, Hermanas de Belén y Hogar de los Dolores.

* La Línea: Misioneras de la Doctrina Cristiana y Hogar Marillac.

* Medina: Madres Agustinas del convento de San Cristóbal, Agustinas Recoletas y Hospital Amor de Dios de la congregación Rebaño de María.

* El Puerto de Santa María: Convento de la Purísima Concepción; Religiosas Capuchinas; Agustinas del Convento del Espíritu Santo, y Hermanitas de los Pobres.

* Puerto Real: Hermanitas Filipenses y Residencia de Ancianos Vedruna.

* Rota: Centro de Día San Vicente de Paúl.

* San Fernando: Monasterio de la Santísima Trinidad; Madres Capuchinas del Monasterio de Nuestra Señora del Rosario; Hogar Federico Ozanam de la Sociedad de San Vicente de Paúl, y Asociación Benéfica El Pan Nuestro.

* Sanlúcar: Clarisas; Dominicas del Monasterio Madre de Dios, Carmelitas Descalzas y Convento Espíritu Santo.

* Tarifa: Religiosas Misioneras de la Inmaculada Concepción del asilo de San José.

* Ubrique: Residencia de Ancianos Nuestra Señora de los Remedios.

El importe total del donativo navideño ha sido de 91.200 euros, que recogieron las superioras de los conventos -o sus representantes- y los miembros de las entidades humanitarias en este acto, que fue precedido por un refrigerio.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
San Roque edita nuevos planos turísticos
chevron_right
Estudiantes de San Roque ponen en escena una obra de teatro a beneficio de Apoyo Mutuo