Campo de Gibraltar

Los comercios regalan tiques para aparcar en el centro

Los clientes se beneficiarán al realizar sus compras en los establecimientos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La idea es aportar facilidades para hacer las compras en el centro. -
La Delegación Municipal de Fomento del Consistorio chiclanero y las asociaciones de empresarios, hosteleros y comerciantes de la ciudad han puesto en marcha, dentro de la campaña de Centro Comercial Abierto, una promoción de regalos de tiques del estacionamiento de la Gran Plaza a quienes realicen sus compras en los establecimientos de la localidad adheridos a esta promoción durante estos días.

La iniciativa es fruto del convenio firmado con la empresa concesionaria del aparcamiento, Aussa, y podría extenderse a más estacionamientos de la localidad en próximas fechas. Así, a cualquier cliente que se acuda a los comercios, bares, etc., incluidos en la promoción y realice una compra por cualquier importe le será entregado un bono gratuito de una hora de duración.

La idea es aportar facilidades para acudir a los establecimientos en la propia localidad, no sólo del centro, sino de todo el término municipal.

La iniciativa está abierta a todos los comerciantes y hosteleros de la localidad; es decir, que quienes aún no se hayan sumado a la campaña pueden hacerlo dirigiéndose a las asociaciones de empresarios, hosteleros y comerciantes de la ciudad.

El convenio entre los colectivos económicos de la ciudad y la empresa concesionaria del aparcamiento tiene una validez de un año, por lo que es muy probable que en los próximos meses se realicen otras promociones similares.

Otras iniciativas

Esta medida se une a las ya puestas en marcha por la Delegación Municipal de Fomento del Ayuntamiento con este mismo fin, con la puesta en marcha de un pasacalles, una campaña en radio, televisión y prensa; la elaboración de una nutrida campaña de actividades; ol a apertura de una ludoteca en el centro, un espacio donde se desarrolla una importante labor educativa a través de un amplio programa de actividades y juegos, con el objetivo de favorecer el desarrollo y el aprendizaje de los niños, ofreciendo no solo el material y el espacio adecuado sino también la orientación, ayuda y compañía que los niños requieren, con la guía de personal cualificado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN