Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 30/01/2023  

Cádiz

Mures destaca el compromiso del Ayuntamiento con el sector turístico de Cádiz

La concejala invita al parlamentario andaluz Sergio Romero a participar en una sesión de la Mesa del Comercio y Turismo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Una visita guiada

La concejala de Turismo y Comercio, Montemayor Mures, ha destacado el trabajo colaborativo por parte de todos los colectivos del sector para avanzar hacia un turismo sostenible y de calidad. “Desde el Ayuntamiento estamos potenciando que se construya una red en el que tiene cabida los distintos agentes que trabajan por el turismo en la ciudad para que avancemos de forma conjunta y potenciando un turismo de calidad”.

Montemayor Mures ha invitado al parlamentario andaluz por Ciudadanos, Sergio Romero a que, al igual que hacen las dos concejalas de su partido, “acuda a una reunión de la Mesa del Comercio y Turismo para comprobar el compromiso del Ayuntamiento por este sector y el trabajo que se viene realizando por parte de todos sus integrantes”.

“La Mesa del Comercio y Turismo es una herramienta fundamental donde se pone de relieve cada una de la problemática de los distintos segmentos del sector y en la que se buscan soluciones dentro de nuestras competencias”, ha afirmado Mures.

“Tenemos el convencimiento de que el turismo es un sector estratégico para la ciudad pero no podemos ni debemos conformarnos con cualquier tipo de turismo ni a cualquier precio”, ha añadido Monte quien ha defendido que “desde el Ayuntamiento apostamos por un turismo de calidad, sostenible, accesible y perdurable en el tiempo en el que además de las riquezas económicas se valoren las sociales. Estas son cuestiones que además están consensuadas con los distintos agentes del sector que están convencidos que solo se podrá garantizar su futuro a través de estas líneas”.

La concejala ha recordado a Romero que desde el Ayuntamiento se ha solicitado una reunión con la responsable de Turismo de la Junta de Andalucía, también de Ciudadanos, para abordar la problemática de los guías turísticos ya es competencia de la Junta de Andalucía.”

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN