Actualizado: 21:01 CET
Martes, 23/07/2019

Cádiz

Arrancó el nuevo curso

El Cádiz CF comenzó este jueves la pretemporada, pasando los futbolistas el pertinente reconocimiento médico y realizando el primer entrenamiento del año

  • Entrenamiento del Cádiz CF

Volvió la primera plantilla del Cádiz CF a los entrenamientos tras las vacaciones de verano.

Los jugadores se han dividido en dos grupos. Uno de ellos se ha ejercitado en El Rosal bajo las órdenes de Álvaro Cervera y su cuerpo técnico, mientras que el otro grupo ha pasado el pertinente reconocimiento médico.

Los futbolistas que estuvieron sobre el césped de la ciudad deportiva de El Rosal en el primer entrenamiento de la temporada fueron: Caye Quintana, Jean Pierre Rhyner, Querol, David Carmona, Marcos Mauro, Akapo, David Gil, José Mari, Nico Hidalgo, Mario Barco y Dani Romera.

Por otro lado, los jugadores que pasaron el reconocimiento médico fueron: Jovanovic, Alberto Cifuentes, Juan Flere, Edu Ramos, Sergio Sánchez, Lekic, Pacha Espino, Salvi Sánchez, Alberto Perea, Fali Giménez, Álex Fernández e Iza Carcelén.

Este viernes, los futbolistas que pasaron el reconocimiento médico se ejercitarán bajo las órdenes de Cervera y viceversa. Los jugadores están citados a la misma hora que este jueves, a las 9.30 horas.

Será el sábado cuando todos los jugadores de la primera plantilla se ejerciten al completo en El Rosal, y comiencen a prepararse de cara a la temporada 2019/2020.


El primer partido de la pretemporada para el Cádiz CF será el próximo 17 de julio a domicilio ante el Barbate a partir de las 20.00 horas.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
chevron_left
Tres detenidos acusados de varios robos en naves de Puerto Real
chevron_right
Matos se marcha cedido al FC Twente de la liga holandesa