Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 21/01/2022  

Cádiz

La ciudad deportiva del Cádiz será sede de la primera fase de LaLiga Genuine 2021-22

La ciudad deportiva Bahía de Cádiz acogerá los partidos de la primera fase de la temporada los días 25, 26 y 27 de febrero.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • El Cádiz Genuine, celebrando la Copa de Andalucía con la afición cadista en el Nuevo Mirandilla

La temporada 2021-22 de LaLiga Genuine cada vez está más cerca y ya se conocen las sedes en las que se disputarán los partidos. El Cádiz será anfitriona en la primera fase junto a Málaga.

El torneo arrancará en La Rosaleda los días 28, 29 y 30 de enero. Después, será el club gaditano el que acoja la segunda tanda de partidos de la primera fase en la ciudad deportiva Bahía de Cádiz en los días 25, 26 y 27 de febrero.

La segunda fase se jugará en la ciudad deportiva Barranco Seco (Las Palmas) y, también, en la ciudad deportiva de Mareo (Gijón).

Por último, la tercera fase se desarrollará en la ciudad deportiva del Athletic Club de Bilbao, en Lezama. Ahí tendrá lugar la gran fase de cierre. Un torneo siempre bonito en el que lo más importante en el compañerismo y la deportividad.

La ilusión y la alegría son máximas en los cadistas, que estuvieron recientemente en Tarragona en la fase final del campeonato correspondiente a la temporada 20-21.

TE RECOMENDAMOS