Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 15/08/2022  

Benalmádena

La benalmadense Ornella Rocha, campeona de Andalucía de Karate por cuarto año consecutivo

La deportista benalmadense participará en el Campeonato de España de esta disciplina deportiva como integrante de la selección andaluza

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La benalmadense Ornella Rocha Pepermans, campeona de Andalucía de Karate por cuarto año.

Una vez más la benalmadense Ornella Rocha Pepermans demostró con gran solvencia su excelente estado de forma al conseguir por cuarto año consecutivo ser Campeona de Andalucía de Karate en la modalidad de Kata, algo que en los 30 años en que se lleva disputando este Campeonato muy pocos deportistas consiguieron.

Así, tras diputarse el pasado 5 de marzo en Córdoba el XXX Campeonato de Andalucía de Karate, cabe señalar que la jovencísima karateka ve cumplido uno de sus objetivos de la actual temporada.

Ornella está así clasificada para disputar el próximo Campeonato de España como miembro de la selección andaluza. Está previsto que este torneo nacional de karate tenga lugar en Córdoba los próximos días 22, 23 y 24 de abril.

El gerente del Puerto Deportivo de Benalmádena, Manuel J. Jiménez, ha mostrado su satisfacción por este nuevo título para un deportista local y ha reafirmado el compromiso del Puerto Deportivo con el deporte de élite local.

TE RECOMENDAMOS