Actualizado: 17:07 CET
Jueves, 09/04/2020

Barbate

El Ayuntamiento inicia las labores de desinfección de los contenedores

Desde el Consistorio se recomienda mantener las medidas de protección necesarias para la no propagación del Coronavirus

  • Desinfección de contenedores en Barbate

El Ayuntamiento de Barbate ha comenzado a desinfectar a través de los servicios de limpieza los contenedores de basura. Esta labor se realizará por los distintos puntos y zonas de la localidad con el objetivo de disminuir lo máximo posible el contagio del Virus COVID/2019.

Estos trabajos de desinfección se realizará de forma periódica en los espacios públicos de mayor afluencia de personas, mientras dure este estado de emergencia. También se está procediendo a realizar esta misma medida en espacios públicos con una labor encomiable por parte de los servicios de limpieza.

Al margen de esta limpieza, se recomienda a la ciudadanía utilizar guantes para depositar los residuos en los distintos contenedores, tanto de reciclaje como de residuos orgánicos.

El Ayuntamiento de Barbate recuerda que es imprescindible seguir las pautas y medidas recomendadas desde el Ministerio de Sanidad para evitar la propagación del Virus.

Asimismo, se pide a la ciudadanía que se mantengan en sus hogares, si no es estrictamente necesarios. La gravedad de la situación requiere más que nunca ser responsables para el beneficio común.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Educación publica un concurso para hacer más ameno el confinamiento
chevron_right
El Ayuntamiento solicita recuperar la PATRICA