Actualizado: 15:50 CET
Viernes, 15/11/2019

Barbate

Fiestas convoca un concurso de villancicos y zambombas para la Navidad

El evento tendrá lugar el próximo 14 de diciembre de 2019 en el Parque Infanta Elena de la localidad

  • Shaila Reyes, edil de Fiestas.

Dentro de la programación de los próximos festejos navideños, la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Barbate ha organizado un concurso de zambombas y villancicos para grupos locales. El evento tendrá lugar el próximo 14 de diciembre de 2019 en el Parque Infanta Elena de la localidad.

Las agrupaciones interesadas en participar en este concurso pueden inscribirse ya y hasta las 15.00 horas del 13 de diciembre en el Ayuntamiento o en la Casa de la Juventud, donde están disponibles tanto las inscripciones como las bases. Deberán tener un número mínimo de cuatro miembros y tendrán que llevar su propia instrumentación, siendo obligatorio que toda la ejecución sea completamente en directo. La actuación de cada grupo deberá ajustarse a un tiempo máximo de 30 minutos, siendo motivo de penalización el excederse de dicho tiempo.

El repertorio deberá estar compuesto por una presentación y dos villancicos, cuyos títulos se deben facilitar en el momento de hacer la inscripción. La puesta en escena será libre. Los villancicos podrán ser populares o inéditos, siendo la autoría de la propia agrupación o uno de sus componentes.

El jurado estará compuesto por entre tres y cinco personas expertas en la materia, a designar por la Delegación de Fiestas. Los miembros del jurado deberán valorar la afinación, ejecución musical y puesta en escena de cada una de las agrupaciones.

La Delegación de Fiestas ha establecido para este certamen tres premios a las agrupaciones mejor valoradas por el jurado, siendo un primer premio de 200 euros, un segundo de 150 euros, y un tercero de 100 euros.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Comienzan los preparativos para Halloween en el Casco Antiguo
chevron_right
El Ayuntamiento colabora con AECC en el Día contra el Cáncer de Mama