Actualizado: 12:33 CET
Viernes, 21/02/2020

Arcos

Excesivo infortunio del Jédula

Un gol anulado a Sergio Madrena, dos expulsados, Navier accidentado y Raúl Aguilar lesionado, el balance negativo de los ‘verdes’ en La Isla

  • Borja, pese a su estirada, no pudo desviar el chut de Manu desde la frontal culminando un ataque isleño por banda izquierda.

El C.D. Jédula no pudo continuar con su buena racha de tres victorias seguidas, al caer por 2-0 ante el C.D. San Fernando Isleño en la mañana del domingo en un partido que no empezó nada bien para los de Elio ya que, cuando solo habían transcurrido cinco minutos del encuentro, encajaron el primer tanto en contra por medio de Manu, uno de los elementos más incisivos del filial azulino, que se mostró muy rápido en su zona de ataque, donde ganó la partida a un Jédula superado por la salida en tromba de los isleños y por el contratiempo de tener que prescindir de uno de sus zagueros, Raúl Aguilar, lesionado nada más producirse el gol local.

El San Fernando gozaría de nuevas ocasiones a cargo de Letrán, que disparó desde cerca rechazando Borja a córner en el min. 22, y en el min. 35, que acabó en un córner que se resolvió con otra oportunidad de Beni a pase de Manu. El conjunto de David Almorza ganaba las bandas por la velocidad de sus carrileros y contaba con jugadores de gran nivel técnico, capaces de dar un disgusto al Jédula en cualquier momento.

Los de Elio despertaron bastante avanzado el partido, con una llegada de Navier a pase de Isidoro que el jerezano envió alta, pero de nuevo Agus a pase de Álex pudo incrementar la ventaja en el min. 40 para los de casa.

La segunda parte fue diferente, con un San Fernando replegado esperando una salida a la contra para sentenciar y un Jédula que lo intentó de muchas maneras, pero al que le anularon un gol de Sergio Madrena por fuera de juego dudoso que hubiese significado el empate y al que le birlaron una pena máxima por falta clamorosa del portero a Navier, que recibió 13 puntos de sutura. El gol de Hurtado (62’) mató el partido.

LÍNEA DIRECTA

Elio Delgado, entrenador del C.D. Jédula: "Ha sido un partido contra un rival duro y muy joven"

"Ha sido un partido contra un rival duro y muy joven, con muchos jugadores sub-23 que le dan bastante ritmo al equipo. En la primera parte nos ha costado mucho entrar en el partido y no hemos podido hacer nuestro juego, cometiendo muchos errores individuales, lo que nos ha mermado un poco corriendo mucho sin balón. Ha sido difícil porque se adelantan en el marcador en un error defensivo nuestro y nos vamos al descanso con 1-0. En la segunda parte hemos ajustado un par de cosas y en los primeros 20 o 25 minutos hemos dominado el rival en su campo creando ocasiones y nos han anulado un gol. En ese tramo de la segunda mitad hemos estado muy bien. Luego hemos tratado de hacer algo positivo abriendo más las líneas y dejando más espacios, lo que originó el contraataque que precedió al segundo gol del San Fernando. Tras el segundo tanto, el equipo ha bajado los brazos y ni siquiera hemos podido a partir de ahí intentar buscar el empate”

FICHA TÉCNICA

San Fernando B-2

CD Jédula-0

Alineaciones: San Fernando: Dani; Beni, Mario, Chácar, Usal; Fran, Hurtado; Letrán, Álex, Manu; y Agus. Banquillo: Pedro, Antonio (p), Romero, Javi y Samu.  

Jédula: Borja; Pedro Guerrero, Marcos, Raúl Aguilar; Julito, Luisma, Sergio Madrena, Zúñiga, Pedro Muñoz; Isidoro y Navier. Banquillo: Raúl Manzano, Paco (p), Deivid, Juanlu, Christain y Pineda.  

Goles: 1-0 m. 5: Manu 2-0 m. 62: Hurtado

Árbitro: Daniel De las Heras Romero (El Puerto). Amonestó a los locales Usal, Hurtado y Agus; y a los visitantes Marcos, Pedro Muñoz y, por dos veces, a Luisma, al que expulsó en el min. 86. También expulsó al delegado del C.D. Jédula Miguel Mateo Vidal Calderón.

Incidencias: Campo municipal Bazán de San Fernando. Unos 100 espectadores.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Carnaval elige a sus molineras
chevron_right
‘Decirlo con flores’ sigue de moda por San Valentín