HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 10:16 CET
Sábado, 21/04/2018

Arcos

"Jugará el que esté más motivado y el que entrene mejor"

Declaraciones de Mariano Suárez, entrenador del Arcos C.F., de cara al choque ante el Xerez C.D. en Guadalcacín

  • El técnico del Arcos habla del próximo partido.

¿Cómo está el equipo después del regreso de las vacaciones de Semana Santa?Tuvimos tres días de descanso el fin de semana. El último entrenamiento fue el jueves santo por la mañana. Descansamos viernes, sábado y domingo y el lunes nos incorporamos. Hemos hecho tres sesiones, lunes, martes y miércoles y un partido que ya teníamos concertado con el Jédula. Este jueves descansamos y volveremos a entrenar viernes y sábado para terminar de preparar el partido del Xerez C.D. El equipo está bien, prácticamente hemos recuperado a casi todos los jugadores, a excepción de Gabi, que todavía tiene molestias y no termina de recuperarse y tenemos muchas ganas de terminar lo mejor posible.

¿Cómo ves este partido ante el Xerez en un campo como el Fernández Marchán, de césped artificial, y ante un equipo que está peleando por no descender y con vosotros tratando de sumar  para que no haya sorpresas desagradables al final de la liga?

Está claro que el campo iguala mucho las fuerzas. Es un terreno de juego que ya conocemos porque jugamos allí contra el Guadalcacín este año, donde empatamos a uno y nos adelantamos en el marcador (gol de Maqui de falta). Recuerdo que nos empataron de un saque de banda. Va a ser un partido muy difícil, con balones divididos y donde el control del juego va a ser complicado, pero donde vamos a competir al máximo y con la intención de ganar los máximos puntos posibles de aquí al final de temporada.

Es complicado tratar de motivar a la plantilla en una situación en la que el equipo está en tierra de nadie…

Tenemos que entrenar como lo hemos hecho hoy, con mucha intensidad y participando todos los chavales y el que esté más motivado y tenga más ilusión y entrene mejor tendrá más posibilidades de jugar porque en estos seis partidos tenemos que intentar sacar los máximos puntos posibles y para nosotros el partido de Jerez es una final porque si ganamos conseguiríamos 44 puntos a falta de cinco jornadas y quedar lo más arriba posible.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin Andaluca Informacin