Arcos

Segunda derrota del CB Arcos-JurisLeg Abogados en la presente temporada

Perdió en el pabellón municipal ante el ULB La Línea por 62-68 en un partido competido y con escasas diferencias, destacando Santi Gil con 20 puntos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Antonio Hernández fue uno de los efectivos del CB Arcos-JurisLeg Abogados que más aportaron al juego de su equipo. -

El CB Arcos-JurisLeg Abogados encajó su segunda derrota de la Copa Andalucía de baloncesto masculino al perder de seis en el pabellón de deportes municipal por 62-68 frente al ULB La Línea, en un partido en el que los del Campo de Gibraltar siempre fueron por delante en el marcador (15-17, 31-36, 49-51, 62-68) ante un CB Arcos que se acercó en el marcador en diversas fases del encuentro y que hasta se llegó a poner por delante de los linenses, aunque sin llegar a escaparse en ningún momento en el luminoso pero con diferencias muy cortas durante todo el choque. La próxima jornada, el conjunto arcense visitará el Complejo Ciudad de Cádiz para medirse con el Cádiz CB Gades.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Primeros instantes del encuentro entre CB Arcos y ULB La Línea

Por el bando local destacaron en el plano anotador Santi Gil (20 puntos) y Juanjo Benítez (14), además de la aportación de Juanfran Neira (7), Antonio Vera (7) y José Antonio Hernández (5). Las numerosas pérdidas y los fallos en canastas fáciles fueron un lastre para los locales que, sin embargo, dejaron un buen sabor de boca en los cada vez más numerosos espectadores que siguen al equipo cada jornada que juega en Arcos.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Corro motivador tras acabar el choque

El técnico local José Juan Heras nos comentó al final del encuentro que su equipo “siempre había ido a remolque en el marcador, con destellos del baloncesto que trabajamos en los entrenamientos, pero nos falta ser más regulares y no tener tantas pérdidas de balón en los momentos importantes, siendo más agresivos y sabiendo lo que hacer en cada momento. Estamos en ello, aunque nos falta todavía compenetración. Ha sido un partido duro contra jugadores veteranos que saben jugar en los momentos claves y que cuentan con un base muy bueno que ha sabido manejar los tiempos del partido en cada momento, mientras que nosotros hemos pecado de novatos haciendo faltas muy tontas. En el lado positivo tengo que decir que hemos corrido mucho y hemos fallado canastas fáciles que nos han penalizado a la larga”.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Declaraciones del ‘coach’ arcense José Juan Heras

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN