El palio del Olivo será la imagen de la próxima Semana Santa

El autor es Fernando Fossati, que captó a la virgen de Gracia y Esperanza en su recogida

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel anunciador de la Semana Santa 2010
La Hermandad de la Oración en el Huerto, concretamente una imagen de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, será la protagonista de la imagen que ilustre el anuncio de la Semana Mayor portuense.

La fotografía captada corresponde al paso de palio en el momento de su recogida en la Plaza de España y fue realizada por Fernando Fossati. El segundo premio recayó en Víctor Bellvís, autor de otra obra de la Virgen del Olivo. El tercero de los galardones se lo llevó Carlos Delgado con un detalle del paso de misterio de la misma hermandad.

En cuanto al premio de Mejor Detalle, que fue para el fotógrafo Carlos Delgado, corresponde la candelería del palio de María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos, titular de la Hermandad Sacramental de Los Afligidos.

El jurado decidió dejar desiertos los dos accésit que establecían las bases del concurso que organiza el Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

La entrega de premios se realizará el próximo 17 de enero en el acto de presentación del cartel oficial, así como de la persona encargada de ofrecer el pregón.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN