Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

El Rey Felipe VI y muchos rostros conocidos acuden a apoyar a Rafa Nadal

También han disfrutado del partido Rudy Fernández y Helen Lindes; Sebastián Nadal; Sergio Llul; Vinícius Júnior o Feliciano López

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Rey Felipe durante el partido de Rafa Nadal.

Vinícius Jr durante el partido de Rafa Nadal.

Rudy Fernández y Helen Lindes durante el partido de Rafa Nadal.

Natalia Sánchez, Marc Clotet y Carolina Cerezuela viendo a Nadal.

Feliciano López y Sandra Gago durante el partido de Rafa Nadal.

María Castro durante el partido de Rafa Nadal.

El Rey Felipe VI ha acudido este sábado al Mutua Madrid Open para disfrutar del partido de Rafa Nadal contra Álex de Miñaur. Demostrando nuevamente su pasión por el mundo del deporte y su apoyo absoluto al tenista, el monarca no se ha querido perder esta tarde el partido de uno de los deportistas con el que guarda una estrecha relación.

No solo él, los reyes eméritos tienen muy buena relación con Nadal, con quien se han dejado ver en numerosas ocasiones. Hoy, Don Felipe continúa con ese vínculo familiar y se ha desplazado en solitario hasta el Mutua Madrid Open para mostrarle su apoyo.

El monarca se ha sentado entre el Presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Rodríguez Uribes, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Además del Rey Felipe, también hemos podido ver a otras personalidades en las gradas como la madre de Rafa Nadal, su hermana y su mujer, Ana María Parera, Maribel Nadal y Xisca Perelló; Rudy Fernández y Helen Lindes; Sebastián Nadal; Sergio Llul; Vinícius Júnior o Feliciano López.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN