Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 17/04/2021

Andalucía

Limón: “El PSOE-A necesita un proyecto que genere ilusión”

La presidenta de la Diputación de Huelva desea que los socialistas pongan fin al mandato de Juanma Moreno al frente de la Junta de Andalucía

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • María Eugenia Limón.

“El PSOE-A necesita un proyecto que genere ilusión” para que “vuelva a gobernar” la Junta de Andalucía. “Hay que seguir mejorando la labor en la oposición para que Juanma Moreno -presidente del Gobierno andaluz-- no se consolide”. 

Es la reflexión de María Eugenia Limón, presidenta desde hace diez días de la Diputación Provincial de Huelva, durante su intervención en el programa Acento Andaluz, de 7TV Andalucía. Limón, además, es alcaldesa del municipio onubense de San Bartolomé de la Torre y militante del PSOE desde hace años.

Cuestionada sobre las próximas primarias del partido, Limón ha confesado que “cualquier militante tiene derecho a presentarse”.

Por otra parte, Limón ha destacado que su candidatura era “de consenso” y, por ello, recibió la “mayoría de los apoyos de la provincia”. Eso sí, ha lamentado que su nombramiento no contara con un apoyo más estrecho desde la dirección regional del PSOE.

 Sobre el futuro de Huelva, la presidenta ha manifestado que “exigirá a la Junta y al Gobierno de España las infraestructuras que necesitamos”. Entre ellas, infraestructuras de comunicaciones para que Huelva sea más accesible.

Por último, respecto a la negociación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE), la presidenta de la Diputación ha pedido que “estén lo antes posibles” y ha invitado a todos los partidos políticos a que se sumen.


COMENTARIOS