Publicidad Ai
Publicidad Ai

La garra y lucha del Sporting le da un punto ante el Real Madrid

El Sporting a base de orden y entrega sumó un punto ante un Real Madrid con muchas bajas, pero que dista mucho de ser el potente equipo que le supone su potencial económico

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El centrocampista del Real Madrid Kaká se lamenta durante un lance del partido en El Molinón. -
Sporting de Gijón
Juan Pablo, Lora, Botía, Gregory, Canella, Michel, Rivera, Luis Morán (Iván Hernández m 80), De las Cuevas (Carmelo m 74), Diego Castro y Barral (Bilic m 62).

Real Madrid
Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Garay (Albiol m 65), Marcelo, Diarra, Xavi Alonso (Van de Vaart m 76), Drenthe (Guti m 57), Kaká, Granero y Raúl.

Árbitro:
Teixiera Vitienes.

Incidencias:
Alrededor de 23.000 espectadores e El Molinón.

El Sporting a base de orden y entrega sumó un punto ante un Real Madrid con muchas bajas, pero que dista mucho de ser el potente equipo que le supone su potencial económico y en El Molinón vio como un modesto se le subía a las barbas y prolongaba la incertidumbre que rodea su juego.

El Real Madrid llegaba a Gijón tras el varapalo sufrido frente al Milán en la Liga Europea y con muchas ausencias de hombres importantes: Cristiano Ronaldo, Benzema o Higuaín y enfrente iba a encontrarse con un Sporting en el mejor momento de las últimas dos temporadas, dispuesto a ponerle las cosas muy difíciles.

La salida local sorprendió al Real Madrid que se vio encerrado en su propio campo por el juego rojiblanco rápido y vertical que puso en apuros desde el primer minuto a la cuestionada defensa blanca en la que Garay fue la sorpresa de Pellegrini que dejó a Albiol en el banquillo.

El peligro blanco llegó siempre por la banda izquierda con las internadas de Marcelo y con las acciones individuales de Kaká que fue el que primero puso a prueba a Juan Pablo con un disparo desde el borde del área.
Poco a poco el Real Madrid fue haciéndose con el control en el centro el campo pero la defensa del Sporting estuvo muy centrada e impedía cualquier remate fácil del conjunto madrileño.

En el tramo final de la primera parte de nuevo el Sporting se adueñó del balón y tuvo la mejor oportunidad cuando tras driblar a Marcelo encaró a Casillas y le chutó ajustado al poste pero el portero madrileño salvó a su equipo con una gran parada.

Pelegrini fue el que primero movió ficha dando entrada a Guti en lugar de Drenthe.
Juan Pablo volvió a salvar a su equipo en un disparo de Kaka pero la réplica gijonesa llegó por donde menos esperaba el Madrid en una internada del lateral Lora que se planta en el área de Casillas pero la defensa le ahoga y ni tan siquiera puede chutar.

Los minutos pasaban con el Sporting encerrado en su campo. el Real Madrid llegaba en oleadas con remates que salieron fuera como también lo hizo la última internada rojiblanca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN