Las isleñas del CH San Fernando debutan en la Liga ante Covadonga

Por sexta temporada consecutiva militan en la Primera División.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las chicas del CH San Fernando comienzan la competición el próximo fin de semana.
  • Tratarán de repetir el magnífico papel que realizaron durante la pasada campaña

El CH San Fernando de categoría femenina que milita en la Liga Nacional ya conoce el calendario para la temporada 2009/10 y debutará el próximo fin de semana en casa recibiendo la visita del RGC Covadonga. Las isleñas militarán por sexta temporada consecutiva en la Primera División, categoría submáxima después de la División de Honor.

Tras haber realizado una gran campaña en la temporada pasada, finalizando en tercera posición y habiendo acariciado el segundo puesto que daba opciones al ascenso, su técnico Néstor Mercado encara una nueva campaña en la que intentará que el club obtenga al menos los mismos resultados que en la pasada edición.

Los equipos
Los equipos que conforman esta temporada la Primera División, tras el ascenso de las canarias del Ciudad de Las Palmas y del San Pablo Valdeluz a la División de Honor, son el RC Josaleta, RS Tenis, RGC Covadonga, Ourense HC, Club de Campo, Caja Cantabria Sardinero, Xaloc Valencia, Olimpia HC, Pozuelo HC y CH San Fernando.

Tras el debut ante el Covadonga, el CH San Fernando rendirá visita en la segunda jornada al Club de Campo, en la tercera jornada jugará en casa con el Xaloc Valencia, luego tendrá que medirse al Pozuelo fuera, recibirá como local al Caja Cantabria, posteriormente tendrá dos salidas consecutivas a la cancha del Ourense y del Olimpia, cerrando la primera vuelta en casa ante el Josaleta.

Hasta el 22 de mayo
La segunda vuelta se iniciará tras el consabido descanso invernal a partir del 14 de marzo y la competición oficial acabará el 22 de mayo, jornada en la que las isleñas recibirán al RS Tenis.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN