UGT califica como ?sectaria? la actitud de De Bernardo

El sindicato le echa en cara que "gobierna de espaldas al ciudadano"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Manuel Limón salió al paso de las declaraciones del regidor sobre los colectivos
En declaraciones del alcalde el pasado jueves, después de anunciar que se bajará el tipo impositivo cuando se revise el catastro, insistió en criticar la según él, “estrategia de acoso y derribo” empleada, entre otros colectivos, por la delegación local de UGT.

El secretario local de dicho sindicato, Manuel Limón, ha querido salir al paso de las declaraciones del andalucista y ha emitido un comunicado en el que ante todo califica la expresión anteriormente referida como “torpe” y acusa al regidor de querer “desvirtuar” la posición del sindicato, “que trabaja para defender tanto a los trabajadores como sus intereses como ciudadanos”.

Limón no duda en afirmar que la trayectoria de De Bernardo “siempre se ha distinguido claramente por su incapacidad política absoluta y por su actitud sectaria. Además de los grandes escándalos económicos que sacuden a nuestra ciudad, nos encontramos con promesas electorales incumplidas, hastío y abandono de la ciudad, desilusión y desencanto de la ciudadanía en general, frentes abiertos con casi todos los colectivos sociales. Y, lo que es peor, sin visos de que todo esto vaya pronto a remitir, ya que sigue contando con el inestimable e interesado apoyo del PP”, concluyó el dirigente sindical.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN