Publicidad Ai
Publicidad Ai

Álex Bergantiños no entrenó por la contusión que tiene en la rodilla

Por ahora es duda para el compromiso del domingo ante el Málaga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Álex Bergantiños, durante el partido del domingo ante el Espanyol. -
Nada más aterrizar de su estancia en Barcelona, donde el Xerez cosechó su primer punto en Primera tras igualar a cero ante el Espanyol, la plantilla azulina se ejercitó en las instalaciones del Anexo de Chapín. Los titulares ante el conjunto periquito tuvieron una menor carga de trabajo que aquellos que no fueron de la partida o ni siquiera viajaron hasta la Ciudad Condal.

Álex Bergantiños fue el gran ausente de la sesión de trabajo. El centrocampista gallego acabó fastidiado el encuentro ante el Espanyol tras un encontronazo con un rival. De Cornellá-El Prat salió con la rodilla bastante inflamada y la primera revisión médica del doctor Fabián Belmonte ha diagnosticado que sufre una contusión en la parte interna de su rodilla izquierda.

En principio, la citada lesión no parece nada grave, aunque habrá que esperar a los próximos días para ver la evolución del futbolista. Una vez que baje la inflamación de su rodilla se podrá conocer con mayor exactitud su estado. Por ahora, el medio gallego está en el capítulo de duda para el compromiso del domingo ante el Málaga.
Bergantiños regresó el domingo a la formación titular del Xerez tras no poder estar ante el Deportivo de A Coruña porque se lo impidió una cláusula de su contrato. Álex, que no empezó la Liga como titular en Mallorca, sí jugó de inicio ante el Athletic de Bilbao y en el compromiso frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN