El PP dejará en manos de Casado sus iniciativas rechazadas por el PSOE

El Partido Popular plantea propuestas alternativas en todos los ámbitos y asegura que aparecerán en la candidatura de Pablo Casado.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Las iniciativas sociales, educativas, sanitarias o de empleo son algunas de las propuestas del Partido Popular que trabaja desde la oposición para buscar alternativas al gobierno de Pedro Sánchez, según ha comentado esta mañana la diputada nacional del pp, María José García Pelayo. Son propuestas que, como ha explicado, el PSOE ha rechazado y que el partido popular pondrá de nuevo sobre la mesa a través de la candidatura de Pablo Casado. Ha destacado, entre sus propuestas de carácter social, el apoyo a la mujer con la creación de un Plan de Igualdad. "No solo apoyamos a las mujeres el 8 de Marzo", ha declarado.

La diputada ha resaltado lo 'perjudicial' que está siendo la gestión del gobierno socialista para la provincia de Cádiz y ha criticado el aumento de las cifras de desempleo y de los impuestos a causa de unos presupuestos que ha calificado de insolidarios. "Con el PP el empleo crece y con el POSE crece el paro y los impuestos", ha señalado.

Por último, García Pelayo ha retomado el discurso del día de ayer sobre las listas de espera sanitarias destacando la salida de 7.000 médicos de Andalucía  y especificando que todos los datos aportados por su partido para contrastar con los generados por el gobierno anterior han sido extraídos de la propia Junta de Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN