Actualizado: 23:45 CET
Martes, 23/04/2019

sociedad

Predominio de tiempo estable aunque se espera un frente atlántico

Aumentará la nubosidad a lo largo del día en el oeste peninsular, con lluvias en Galicia y Asturias

  • El Tiempo.

El tiempo estará marcado este marte, 11 de diciembre, por la estabilidad, con cielos poco nubosos o con nubes altas y con intervalos de nubes bajas en zonas del área mediterránea. A primeras horas es probable alguna precipitación ocasional en Baleares.

No obstante, la llegada de un frente atlántico aumentará la nubosidad a lo largo del día en el oeste peninsular, con lluvias en Galicia y Asturias. De forma dispersa y ocasional se darán también en el oeste de Andalucía. La cota de nieve se situará al final del día en el noroeste peninsular entre los 1400/1600 metros.

Las nieblas matinales también afectarán a la mitad norte e interior del sudeste peninsular, Estrecho y Alborán, y serán más probables en el valle del Duero, interior del País Vasco y depresiones del nordeste.

Las temperaturas diurnas irán en descenso en Galicia, Extremadura, Andalucía y valle del Ebro. En aumento en el extremo norte peninsular y sistema Ibérico. Se registrarán heladas débiles en amplias zonas de la mitad norte peninsular y noreste de Castilla-La Mancha.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Toni Martín (PP): "Sólo el PP ha cumplido su objetivo electoral"
chevron_right
Liberan a una menor embarazada vendida por sus padres por 8.000 euros

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.