Nuevas paradas de autobuses urbanos para la ciudad deportiva y calle San Juan

El lunes comienzan obras en Cruces y habrá cortes de tráfico

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
La próxima semana se inicia la colocación de marquesinas de autobuses frente al pabellón polideportivo de La Puntilla y en la calle San Juan, esquina con plaza Juan de Austria, según informa el concejal de Mantenimiento, Alfonso Candón. 
El lunes comenzarán los trabajos de adecentamiento de la calle Cruces, en el tramo comprendido desde Espelete a la plaza del Ave María, por lo que esta calle quedará cortada al tráfico y solamente se podrá cruzar por las intersecciones. Ese mismo día la calle Palacios quedará cortada al tráfico desde las 15.00 horas hasta finalizar la actuación de instalación de red eléctrica de baja tensión entre San Bartolomé y Pedro Muñoz Seca, y a la altura del número 21 se producirán cortes al entrar camiones hormigonera por una obra. 
Desde hoy viernes se vienen produciendo distintos cortes en Pagador esquina a Santo Domingo a causa de la colocación de una cuba para desescombro. Candón informó del desalojo de contenedores de la salida del garaje de la calle Golondrina, en el edificio Saroca, ya que evitaban la visibilidad a los vehículos; así como los contenedores que ocupaban el espacio de los minusválidos en el parque Calderón.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN