Joaquín Razola, campeón de ajedrez en el torneo de Feria de Guadix

Este fin de semana ha habido ajedrez, Ruta Extreme Sport, actividades infantiles y carrera de cintas en el cauce del río.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Campeones del torneo.

Está siendo una feria muy deportiva en Guadix y las actividades continuarán durante los siguientes días. Uno de los platos fuertes era el Torneo de ajedrez Feria de Guadix 2015 dedicado a Luis Muriel, fallecido este pasado año. Se celebraba en la mañana del sábado en la Biblioteca Municipal “José Asenjo” con un total de 24 participantes. Tras seis rondas, se proclamó campeón absoluto Joaquín Razola García. El segundo clasificado fue José Miguel Martínez Espigares y el tercero J. Fernández Alarcón. El galardón de campeona local fue para Úrsula Martínez Coral.
Hubo una gran variedad en las primeras actividades de Feria con novedosa ruta de patines Extreme Sport, actividades infantiles y carreras de cintas en el cauce del Río Guadix.
En cuanto al resto de torneos, existe la opción de participar en deportes por equipos (Fútbol Sala, Baloncesto, Voleibol, Balonmano), individuales (Tenis, Bádminton, Tenis de Mesa, Ajedrez, Atletismo), o por parejas (Navaja, Petanca). En todos los casos se han establecidos trofeos para los primeros y segundos clasificados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN