Los Delinqüentes y Elbicho actúan este mes en la Sala Anfiteatro

El grupo de flamenco fusión abrirá este sábado el ciclo de conciertos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Elbicho ofrecerá su potente directo este sábado en la Sala Anfiteatro de Cádiz.
  • Los jerezanos tendrán su pase el próximo día 30 cerrando los directos de mayo
La Sala Anfiteatro va a albergar este mes los conciertos de Elbicho y Los Delinqüentes, dos grupos de un importante reconocimiento artístico, que repasarán en la capital gaditana su trayectoria. Elbicho abrirá este sábado estos directos en el escenario de la Punta de San Felipe, mientras que los jerezanos lo cerrarán el día 30. 

Ambos espectáculos se engloban dentro del programa Artistas en Ruta (toda la información en AIE – www.aie.es). Dentro de este mismo ciclo llegarán hasta Cádiz en el mes de junio el grupo femenino vasco de rock Las Culebras, que actuará en la Sala Woodstock el día 6. 

La cita con Elbicho será este sábado a partir de las 23:00 horas. 60 minutos antes se abrirán las puertas de la Sala Anfiteatro para recibir al público. El grupo se fraguó en la capital de España a finales de 2001. Integrada por componentes madrileños e ilicitanos a partes iguales, la formación tiene claras influencias rockeras y flamencas que ha sabido plasmar en un estilo propio que han mostrado en tres albumes (los dos primeros lograron el disco de oro). El cuarto trabajo de la formación saldrá a finales de este mes, por lo que sus seguidores esperan poder oír algún adelanto en este concierto en la capital gaditana. 

El directo es sin duda el fuerte de este grupo, que tiene en su repertorio algunos de los himnos en castellano de los últimos años. 

Los Delinqüentes tampoco necesitan mucha presentación, y menos aún en Cádiz donde tienen mucho predicamento. Los jerezanos se dejan ver por la ciudad cada vez que pueden y no sólo para subirse a un escenario. 

Marcos del Ojo, El Canijo, y Diego Pozo, El Ratón, tienen una nueva cita con sus incondicionales el día 30 a partir de las 23:00 horas. Con tres disco de estudio y un recopilatorio y un potente y disparatado directo no suelen dejar indiferente a quienes acuden a sus conciertos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN