Los Universitarios de Jerez, han organizado el ‘Día de la Leche’ a beneficio de Cáritas San Rafael

Un grupo de 21 voluntarios universitarios del Campus de La Asunción de Jerez se dedicarán se han dedicado hoy y mañana viernes y este viernes a recoger los litros de leche que depositen los jerezanos en las instalaciones educativas a beneficio de Cáritas San Rafael.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La actividad, a la que han denominado “El Día de la Leche” aspira a recaudar como mínimo 4.000 litros para donarlos a la parroquia de San Rafael y colaborar con las familias más necesitadas, teniendo en cuenta que son muchos los hogares con bebés, niños pequeños y mayores que no tienen para comprar este alimento básico.

Lo que empezó como una iniciativa enfocada al Campus de Jerez ha derivado en un llamamiento a toda la ciudad, a la que los estudiantes piden que se sumen depositando sus litros de leche en cualquiera de los puntos de recogida, bien en el aulario del Campus que estará perfectamente señalizado, o en la propia parroquia de San Rafael.
 

De superar el techo de los 4.000 que se han marcado, los entregarán a Cáritas para que ellos los distribuyan entre el resto de las parroquias. La iniciativa ha movilizado a todos los delegados de las facultades del Campus, que hacen un llamamiento aempresarios y ciudadanos en general para que participen.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN