El PA de Málaga apoya la candidatura anunciada por el secretario general, Antonio Jesús Ruiz

El secretario provincial del PA en Málaga, Óscar Pérez dice que “el PA inicia unas primarias transparentes, democráticas y participativas”

  • Antonio j. Ruiz - E.P.

El secretario provincial del PA en Málaga, Óscar Pérez, aprovechó la visita del secretario general del PA, Antonio Jesús Ruiz a la Costa del Sol para manifestarle su respaldo a la candidatura anunciada por él a las primarias de su formación para la elección del cabeza de cartel de esta formación en las próximas elecciones autonómicas.


Pérez dijo que “el PA inicia unas primarias transparentes, democráticas y participativas” y destacó las cualidades de Ruiz y su capacidad para “aglutinar el legado del andalucismo histórico junto con lo que significa el andalucismo del siglo XXI”. También destacó “su firme defensa de la igualdad, la justicia, la solidaridad, el desarrollo económico sostenible y el autogobierno andaluz como herramienta de progreso”. Pérez se mostró convencido de que el andalucismo volverá al Parlamento andaluz en la próxima cita electoral “porque es necesario”, “los andalucistas somos los únicos que de verdad creemos en Andalucía y en los instrumentos de autogobierno como medio para la creación de empleo y el progreso”.

El pasado 11 de agosto la dirección nacional del partido andalucista abrió un proceso de primarias para la elección de la persona que encabezará la candidatura en las próximas elecciones de la Junta de Andalucía y que concluirá en octubre.


El secretario general del Partido Andalucista, Antonio Jesús Ruiz Aguilar, que ha sido el primero en dar el paso para convertirse en el candidato de este partido a la Presidencia de la Junta de Andalucía, visitó junto a los candidatos a las alcaldías de Marbella, Enrique Piñero, y Torremolinos, Rafael Solis, ambas ciudades donde vivieron a pie de calle las demandas de los ciudadanos y pidieron  a los gobiernos locales que atendieran sus demandas


Ruiz, en sus declaraciones de esta mañana en las ciudades malagueñas, ha realizado un balance negativo de los cuatros años de gestión de Griñán, al frente de la Junta, “se va al Senado y no a su casa, después de dejar a más del 36% de andaluces sin trabajo. Se va al Senado con ese halo de protección que tienen los socialistas para no aclarar nada sobre los ERE”.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN