Málaga

Crespo aplaude "la labor conjunta" de la DGT y la Policía en la investigación de la Jefatura de Tráfico

Crespo, que ha asistido en Málaga a la inauguración de una jornada sobre prevención y consumo de drogas entre mujeres, ha indicado que se trata de "cuestiones que están en la sociedad y hacen un flaco favor", por lo que "tenemos que combatirlas con ahínco"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Crespo -

La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, ha aplaudido este miércoles "la labor conjunta" de la Dirección General de Tráfico (DGT) y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que ha permitido la detención de siete personas, entre ellas tres funcionarios de la Jefatura Provincial de Tráfico. Asimismo, ha apuntado que "del fruto de la investigación pueden ocurrir más cosas".

   Crespo, que ha asistido en Málaga a la inauguración de una jornada sobre prevención y consumo de drogas entre mujeres, ha indicado que se trata de "cuestiones que están en la sociedad y hacen un flaco favor", por lo que "tenemos que combatirlas con ahínco".

   La representante del Gobierno en Andalucía ha incidido en la importancia de que "se acabe con el fraude". No obstante, al ser preguntada por detalles de este caso concreto, ha recordado que las actuaciones se encuentran bajo secreto de sumario y únicamente ha señalado que los detenidos ya habrían pasado a disposición judicial.

   Estas siete personas fueron detenidas como presuntas autoras de diversos delitos contra la administración pública, entre ellos cohecho y tráfico de influencias. Además, se les arrestó por falsedad documental y revelación de secreto.

   Los arrestos, en el marco de una operación desarrollada por el Cuerpo Nacional de Policía en la Jefatura Provincial de Málaga y que se ha prolongado durante varios meses, se llevaron a cabo este pasado martes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN