Mañana terminan las jornadas para consolidar la pyme en la provincia

La Cámara ha organizado desde junio 10 encuentros con profesionales

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Las Jornadas para la Consolidación de la Pyme en la provincia de Jaén, que puso en marcha la Cámara de Comercio el pasado mes de junio, finalizan en diciembre.

Junto con la Diputación Provincial, la Cámara ha celebrado desde entonces un total de 10 jornadas en las que se han tratado temas de interés para las pyme, los autónomos y los profesionales de toda la provincia.

Las sesiones, desarrolladas en localidades jienenses como Alcaudete, Orcera, Cazorla o Bailén, han estado dirigidas a empresas comerciales, industriales de servicios, trabajadores por cuenta ajena, profesionales autónomos y público en general. La última se desarrolló el pasado 30 de octubre en Villacarrillo, donde se dio a conocer el nuevo estatuto de autónomos. La Carolina será la última localidad a la que llegue la jornada. Será mañana, de 20 a 22 horas, y en la sesión se volverá a tratar el estatuto de autónomos.

Entre los objetivos se encuentra "incentivar el aprendizaje y conocimiento como claves que enriquecen la creatividad de la actividad empresarial y ayudan a detectar nuevas oportunidades en el sector turístico", señalan desde la organización.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN